El plantel tuvo buenos festejos tras el título

las más leídas

LIGA MX Jugadores

El descanso del campeón: América vuelve el 26

El propio campeón del Apertura MX confirmó que sus jugadores tendrán unas merecidas vacaciones hasta el día 26 de diciembre, cuando comience la pretemporada en Coapa. ¿Con ausencias? Veremos

Por: Javier Ramírez-Musella

El plantel tuvo buenos festejos tras el título

El plantel tuvo buenos festejos tras el título (Foto: Jam Media)

El campeón necesita descanso. De esta manera los jugadores del América tendrán unos días de merecidas vacaciones durante una semana antes del inicio del próximo Clausura MX 2019. Los azulcremas tendrán entonces que aprovechar al máximo estos días para reconectarse.

El inicio del próximo torneo está definido para el 4 de enero, por lo que la vuelta para está pautada para el 26 de diciembre, fecha en la que tendrán que juntarse los jugadores de Miguel Herrera para una minipretemporada en Coapa, sin demasiados lujos. El partido que abre fuegos para el América será el 5 de enero contra Necaxa en el Azteca. 

La duda radica en saber si volverán algunos jugadores del plantel: especialmente Diego Lainez, quien se marcharía al Ajax holandés, y Edson Álvarez, quien está analizando su futuro según lo que dijo el día de ayer. Y también apunta al Viejo Continente. 

Además, había tanta urgencia por las vacaciones que, según reseñaron en la columna del Francotirador en Récord, los propios jugadores le pidieron a Miguel Herrera y a la dirigencia que los dispensara de ir a la tradicional cena en casa del presidente del equipo, Emilio Azcárraga Jean. 

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias