El partido entre América y Santos resultó más que eufórico. Las Águilas lo perdían 3-1 y a cinco minutos del silbatazo final, consiguieron dos tantos para el empate, el último de ellos al minuto 96 producto de un remate de Federico Viñas, quien al final del encuentro hizo énfasis en el espíritu combativo de las Águilas.

Esto es América, luchar hasta el final, entregar hasta lo que no tienes porque la afición te alienta hasta el último momento y te obliga a dar un poco más. Pudimos lograr el empate, queríamos los tres puntos, pero no se dio. Hay que seguir trabajando y mirar hacia adelante”, compartió el delantero.

En lo personal, MaraViñas reconoció que recientemente le ha costado encontrarse con los goles, aunque se encuentra tranquilo en ese sentido. Además, se mostró respetuoso del momento que atraviesa Henry Martín, por lo que se encuentra a la espera de aprovechar las oportunidades que pueda recibir.

Me ha costado un poco el gol, pero tengo la tranquilidad y el apoyo de todos mis compañeros. Tengo que esperar porque en estos momentos Henry (Martín) está en un nivel grandísimo y hay que esperar. Los minutos que me toque intento dejar todo y hoy lo coroné con un gol al final. Estoy muy contento”, expresó a TUDN.

EL CLÁSICO NO TIENE FAVORITOS

Finalmente, Viñas habló del Clásico Nacional en contra de Guadalajara y descartó que haya un equipo que parta como favorito debido a que en esta clase de compromisos quedan de lado los números y son más importantes los sentimientos con los que se disputan, así como el hambre de ganarlo.

No sé si es favorito o no, pero en los Clásicos no importan los momentos, es un partido aparte. Se encuentran muchos sentimientos, te pasan muchas cosas por la cabeza y uno lo que quiere es ganar. A veces se puede jugar mal, se puede jugar bien, pero los Clásicos se ganan”, terminó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!