América rescató un empate sobre la hora en su partido contra Santos correspondiente al duelo pendiente de la quinta jornada del torneo Apertura 2022 y aunque la gesta lograda podría parecer heroica, hubo aspectos del encuentro que no gustaron ni al técnico Fernando Ortiz ni a jugadores como Álvaro Fidalgo.
Y es que a decir del Maguito, hubo aspectos de su rendimiento individual que no lo dejaron tranquilo, sobre todo porque desde su perspectiva, uno de ellos incidió directamente en un gol en favor de los Guerreros. “Yo también debo aprender porque fallé en el tercer gol porque me quedé parado y de todo se aprende, esto nos enseña que ganar también es difícil”, dijo sobre el tema.
Más a fondo, el mediocampista español reconoció que sintió desesperación por las numerosas faltas que recibió sin que viniera una intervención del árbitro Fernando Hernández, una de ellas de la que nació precisamente la jugada del tercer tanto santista, misma que Álvaro no siguió por su enfado.
“Es verdad que por momentos me desesperé y son cosas que no debo hacer, hay que aprender de eso también. No debo desesperarme porque por eso no seguí la jugada y al final tenemos recompensa con el 3-3 porque no perdimos. El fin de semana hay un gran partido y debemos pasar página”, sentenció.
SE SACÓ LA ESPINA
A final de cuentas, el camiseta 8 de los americanistas pudo encontrar un tanto de reivindicación en el mismo partido toda vez que de sus botines nació la asistencia para Federico Viñas que se tradujo en el gol de la igualada para los Millonetas justo cuando el partido se encontraba en sus segundos finales.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!