Óscar Jiménez dividió opiniones la noche de este sábado en Toluca debido a que, por una parte, colaboró en el segundo tanto de Toluca, pero también tuvo intervenciones que mantuvieron con vida a los azulcremas en el segundo tiempo para que al final salieran con un punto de La Bombonera, cosa que a decir suyo, le ayudó a ganar en confianza.

“Bien, me siento bien, trabajo bien. Creo que cada día la defensa queremos ser más sólidos y trabajamos en eso. Al jugar partido tras partido agarras más ritmo que es lo más importante en los arqueros, así que disfruto y sé que cada fin de semana es un examen, expresó el cancerbero milloneta.

En lo colectivo, Jiménez destacó el hecho de que las Águilas estuvieron dos veces abajo en el marcador y no bajaron los brazos hasta conseguir la igualada en contra de un rival al que reconoció por su nivel de juego. Además, le pareció que los azulcremas lo han hecho bien y tienen todavía margen de mejora.

Nos vamos con buenas sensaciones. Es muy rescatable que estuvimos dos veces abajo y el equipo luchó, se plantó en una cancha difícil contra un equipo que juega muy bien. Vamos por buen camino, pero hay muchas cosas por mejorar”, compartió el cancerbero al finalizar el encuentro en la capital mexiquense.

CONTENTO CON LA CAPITANÍA

Al final del partido, Óscar terminó como capitán tras la salida de Henry Martín y al respecto confesó que se sintió muy contento porque era lo que buscaba, esta oportunidad de demostrar y sobre todo ese apoyo del entrenador, de mis compañeros dentro de la cancha, todo se refleja y quiero estar sólido atrás para ayudar, así que vamos día a día”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!