El partido entre América y Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez empezó con muchas emociones en ambas áreas. Los Diablos Rojos se adelantaron con un gol de Carlos González antes de que llegaran los primeros 10 minutos del encuentro, pero los azulcremas no tardaron en responder.

Pese a verse abajo pronto en el marcador, las Águilas no decayeron y se lanzaron al ataque en busca del tanto de la igualada, mismo que consiguieron por medio del atacante uruguayo Brian Rodríguez, quien demostró con argumentos el por que de la elección de Fernando Ortiz al ponerlo como titular.

El Rayo recibió un pase de Henry Martín y al estar dentro del área, disparó con potencia ante el achique de Volpi y puso la pelota en el larguero para que posteriormente picara dentro del arco, lo que le dio el empate momentáneo a los Millonetas, toda vez que los escarlatas recuperaron la ventaja con anotación de Emilio Orrantia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!