Contra todo y contra todos. El empate sobre la hora que el América consiguió en Michoacán ante Monarcas Morelia, fue destacado por los principales diarios del país en sus portadas este sábado 2 de marzo.

Por ejemplo, el diario El Universal, quien fue muy claro con lo ocurrido en el Estadio Morelos y tituló "Con todo y VAR en contra", destacando que nuestro equipo "pone más actitud que su rival en el segundo tiempo y rescata un empate en Morelia, a pesar de tener un hombre menos".

Mientras que el rotativo deportivo Esto, le dijo a los Monarcas que fueron "Chamaqueados", afirmando que "Morelia ganaba 2-0, América estaba con 10 cuando vino la reacción: golazo de Castillo y agónico tanto del chico Córdova para el empate".

Mientras que el diario Récord pone en su foto principal la celebración del tanto de Sebastián Córdova y puso "¡Qué Retorno del Rey!", complementando que "América regresó de un 2-0 en Morelia, pero el VAR perjudicó a las Águilas, al permitir un penalti en contra fuera del área".