Con algo de polémica por la actuación del arbitraje de Óscar Mejía García, ayudado además por el VAR, el América igualó sin goles en su visita a los Xolos de Tijuana por el Torneo de Clausura 2020, un hecho que los diarios deportivos mexicanos tienen reflejado en sus portadas de este sábado 25 de enero.

Principalmente a la actuación de la tecnología en el no cobro de un penal a favor de las Águilas fue la principal temática que abordaron los medios en sus primeras páginas.

Es el caso de El Universal, quien puso "Para No VARiar", señalando que El Más Grande estuvo "falto de profundidad"; también lo hizo Cancha del diario Reforma, afirmando que la tecnología "Salva Árbitro El Pellejo", criticando la demora de dos minutos para tomar una decisión; también lo hizo Récord, que en un tono más sarcástico indicó "¡Qué VARbaro! ...Al fin da una".

Más en lo futbolistico estuvo Ovaciones quien puso en su portada a Emanuel Aguilera lamentándose y tituló "Pal' Perro", argumentando que "en un partido carente de emociones, Tijuana y América no se hacen daño"; de la misma forma, Once puso "No Se Vio Nada", añadiendo que "nadie la metió y todo fue muy malo. Puro humo".