Giovani Dos Santos, luego del compromiso en el Clásico Joven entre las Águilas del América vs. Cruz Azul por la jornada 15 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 en el Estadio Azteca, metió un golazo solidario fuera del campo de juego.

Se trata de una playera que le envió a Josué, un niño de nueve años que se encuentra internado en el hospital infantil de Tamaulipas que en la previa al juego entre el Azulcrema y los celestes, se hizo viral por una apuesta que hizo con uno de sus médicos.

 

"Hola, Josué, soy tu amigo Giovani Dos Santos y solo quería mandarte un fuerte abrazo, un saludo, y este fin de semana te voy a mandar mi camisa firmada y espero que la disfrutes, fuerte abrazo amigo”, dijo el futbolistas de las Águilas del América en una filmación dedicada.

A raíz de su mensaje, el niño le respondió a través de la misma vía: "Muchas gracias Giovani Dos Santos. Me gustó lo que me mandaste en el mensaje, quiero la camisa firmada por ti. Que Dios te bendiga".

¿Qué se le aproxima al América por Liga MX y Concachampions 2021?

Las Águilas del América jugarán ante Deportivo Toluca por la jornada 16 del Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 el domingo 25 de abril a las 17:30 horas en el Estadio Nemesio Díez y frente a Portland Timbers por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf el miércoles 28 a las 21:30 de México en el Providence Park Stadium.