La eliminación de América en los Cuartos de Final de la Liguilla por el título del torneo Grita México Apertura 2021 resultó un trago muy amargo para la institución azulcrema; sin embargo, fueron pocos los jugadores que dieron la cara tras el papelón que protagonizaron frente a Pumas, incluso solamente Miguel Layún habló luego del fracaso que resultó el torneo.

Este miércoles, otro elemento americanista expresó su sentir al respecto. Álvaro Fidalgo utilizó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje en el cual reconoció un sentimiento de decepción por lo sucedido y aceptó que no estuvieron a la altura de la fase final de la temporada. Además, agradeció a los aficionados por el apoyo en el semestre.

“Varios días desde la eliminación. La sensación de decepción y de no haber estado a la altura en la Liguilla después del gran torneo regular del equipo, es una realidad. Gracias por el apoyo, toca levantarse y seguir”, publicó el mediocampista español en su perfil oficial de la mencionada red social.

Dentro de los jugadores que han sido evaluados para su permanencia en el club, Fidalgo es de los que tienen su permanencia asegurada toda vez que recientemente lo compraron de forma definitiva y es un hombre de la entera confianza de Santiago Solari, quien lo trajo a México y lo hizo titular con los Millonetas.

Encuesta ¿Te molestó que la mayoría del plantel de América no diera la cara luego de la eliminación?

¿Te molestó que la mayoría del plantel de América no diera la cara luego de la eliminación?

No

YA VOTARON 1901 PERSONAS

De tal forma, Álvaro Fidalgo se atrevió a dar la cara y a diferencia de la gran mayoría del plantel, reconoció pesar por el descalabro reciente, aunque tiene la certeza de que lograrán levantarse de esta y volver a pelear por su máximo objetivo a partir de enero del año entrante que será cuando inicie el siguiente certamen.