Las críticas que se han generado en torno a América tras la eliminación sufrida en Cuartos de Final a manos de Pumas han sido numerosas, particularmente hacia las figuras de Santiago Baños y Santiago Solari toda vez que son las cabezas que encabezan el proyecto deportivo de los azulcremas.

En ese sentido, Miguel Herrera, ex técnico americanista y hoy en Tigres, apuntó sobre una situación que le generó desconcierto por el hecho de que Fidalgo terminara por tener mucha más participación que Sebastián Córdova con los Millonetas, quien a su parecer, solamente entraba en minutos finales para tratar de resolver los juegos.

 

Ahora el técnico (Solari) trae a Fidalgo, que es un buen jugador, pero no un fuera de serie, y relega a Córdova a un segundo plano. Fidalgo es la apuesta del entrenador y hay que respetar, pero Córdova con cero partidos cae en situación de no jugar, entra para resolver en 20 o 30 minutos, pero en Selección muestra cosas buenas”, expresó a ESPN.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Córdova deje el Nido para ir a Chivas, el Piojo se negó a creer esa operación y se dijo casi con la certeza de que es algo falso al no creer que en Coapa sean capaces de negociar a un futbolista con las condiciones de Sebastián, quien a su parecer, con él siempre respondió en el campo.

 

Encuesta ¿Miguel Herrera tiene razón con sus palabras sobre Córdova?

¿Miguel Herrera tiene razón con sus palabras sobre Córdova?

No

YA VOTARON 411 PERSONAS

 

Totalmente lo dudo y casi seguro que es mentira, porque no negociarían a un jugador así y más de esa clase. Sebastián (Córdova) necesitaba determinación. Conmigo siempre respondió y cuando le exigía sacaba la cabeza y metía goles”, sentenció el estratega, quien llevó a Tigres a la Semifinal y buscará el pase a la siguiente instancia en contra de León.