La derrota con Pumas UNAM en el Estadio Azteca por la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, sentenció el 2021 de las Águilas del América. Como prometía mucho más, principalmente por la cantidad de puntos cosechada en la fase regular, Miguel Layún, en representación del plantel, pidió disculpas por la decepción que provocaron en la afición.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

"Este club no solo me enseñó a ganar, también me enseñó a levantarme!", fue una de las frases que escribió el lateral derecho del conjunto azulcrema dirigido por Santiago Solari, en su cuenta verificada de la red social Twitter, minutos después de la derrota por 3 a 1 sufrida a manos del Club Universidad Nacional en el Coloso de Santa Úrsula.

 

 

Asimismo, Miguel Layún, que regresó a las Águilas del América a mediados de año en la previa justamente al comienzo del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, agregó al tuit, un mensaje que tenía como únicos destinatarios a los hinchas de la institución de Coapa: "Una disculpa y gracias a toda nuestra afición que siempre está ahí".

Rumores de salidas en América

Por la frustrante campaña de las Águilas del América no solo en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX, sino también por lo que fue el rendimiento en el Guard1anes Clausura 2021 en el que obtuvieron un idéntico resultado, la cúpula de la institución evaluará cada caso en particular para determinar quiénes continuarán y quienes no en el 2022.

 

Encuesta ¿Miguel Layún se encuentra dentro de los puntos rescatables del América en el semestre?

¿Miguel Layún se encuentra dentro de los puntos rescatables del América en el semestre?

NO

YA VOTARON 286 PERSONAS

 

América vuelve al trabajo el lunes

A pesar de que ya no habrá competencia alguna para las Águilas en este 2021, Club América tiene estimado que Santiago Solari y sus dirigidos, tras tener el domingo libre, se reencuentren este lunes 29 de noviembre en las instalaciones del complejo de Coapa. Luego romperán filas y tendrán, en principio, cerca de 15 días de vacaciones.