América derrotó a Tigres esta tarde por marcador de 1-0 en el Alamodome de San Antonio, Texas y el partido dejó algunos detalles adicionales al juego como tal que llamaron la atención de los aficionados en redes sociales. Uno de ellos fue el supuesto gesto de Santiago Naveda a Diego Reyes, toda vez que le habría mostrado el escudo de las Águilas al defensa felino y surgido de Coapa.

Sin embargo, no solamente Naveda habría tenido un mensaje para Diego, ya que la misma cuenta del club en redes sociales dejó un mensaje entre líneas con Salvador Reyes como protagonista, pero con un recado para el hoy elemento de los regiomontanos, quien a su regreso de Europa decidió fichar con ellos y no con las Águilas.

 

"El mejor Reyes del momento”, fue lo que puso la cuenta en Twitter de los azulcremas, con las imágenes de Chava en la jugada y festejo de su anotación, pero con el entendido de que actualmente es el elemento más destacado con ese apellido y no su contraparte felina, quien incluso estuvo muy cerca de él en la acción del tanto.

Las reacciones en torno a la publicación cayeron de buena forma entre los aficionados, quienes recordaron que Diego Reyes no quiso firmar con América a su regreso a nuestro país pese a su condición de canterano americanista.