América venció esta tarde a Tigres por la mínima diferencia y el héroe del partido celebrado en San Antonio, Texas, fue uno de los refuerzos de cara al torneo Apertura 2021: Salvador Reyes. El jugador proveniente de Puebla entró de cambio en el segundo tiempo y de su zurda se decretó el tercer triunfo azulcrema en la pretemporada.

Chava Reyes vio acción en el complemento, ingresó en lugar de Luis Fuentes en la lateral izquierda e hizo gala de sus condiciones de versatilidad para atacar y defender al momento de avanzar con pelota controlada, de frente al área. Al no tener opciones claras para ceder el esférico, se vio con el espacio para disparar y no lo dudó, metió un potente zurdazo que fue a dar pegado al poste izquierdo de Nahuel Guzmán que nada pudo hacer.

Con esto, Reyes levanta la mano en esa competencia por el sector izquierdo en donde puede pelear por un lugar tanto con Luis Fuentes en caso de ser lateral, así como con Mauro Lainez en las tareas ofensivas. Lo que quedó de manifiesto es que brinda a Solari una serie de posibilidades para sacarle jugo a sus condiciones.

Salvador Reyes fue el segundo de los refuerzos americanistas en anotar en esta pretemporada; primero fue Fernando Madrigal ante Atlas a media semana y cerca estuvo también Miguel Layún justo hoy, con un disparo que se impactó en la base del poste derecho y pudo significar el primer tanto del encuentro.

Encuesta ¿Salvador Reyes debe ser titular?

¿Salvador Reyes debe ser titular?

No

YA VOTARON 42 PERSONAS

De tal forma, Chava Reyes ya pudo sentir lo que es anotar un gol con América y de pasó, levanta la mano para ser tomado en cuenta por Santiago Solari desde este mismo momento para aspirar a la titularidad en el torneo Apertura 2021 que iniciará el próximo 22 de julio en la visita de los Millonetas a Querétaro.