Las Águilas del América, dadas las circunstancias, salieron ilesos del encuentro por la primera fecha del Torneo Grita México C22 de la Liga MX contra el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Es que estuvo durante casi una hora de juego con un futbolista menos por la expulsión de Roger Martínez. Y en referencia a este hecho, Guillermo Ochoa se expresó públicamente.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

"Gran entrega y esfuerzo del equipo! Nunca es fácil la primera jornada de visita y con 10 durante mucho tiempo. Sumar siempre será bueno! A seguir trabajando y mejorando", señaló Memo en su cuenta verificada de la red social Instagram, tras el empate 1 a 1 del elenco azulcrema con el conjunto franjiazul este viernes por la noche de la CDMX.

 

Por otra parte, vale la pena mencionar que en el partido en el que Guillermo Ochoa una vez más participó como el portero de las Águilas del América por el debut en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, Santiago Solari fue el principal protagonista por un confuso y lamentable episodio en el que fue excluido por el juez del encuentro Óscar Mejía García.

Guillermo Ochoa compartió su opinión de lo que dejó el América vs. Puebla por la fecha uno del Grita México C22 de la Liga MX

Aún se desconoce cuál será la sanción para el Indiecito, pero si el colegiado relata en el informe que el argentino soltó algún tipo de improperio o término con el que tanto él como el resto de sus colegas asignados para la administración del juego en Puebla lo haya interpretado como una ofensa, podría recibir hasta seis fechas de suspensión.

 

Encuesta ¿Consideras que el empate entre América y Puebla estuvo bien?

¿Consideras que el empate entre América y Puebla estuvo bien?

NO

YA VOTARON 235 PERSONAS

 

Próximo encuentro del América por el Torneo Grita México C22 de la Liga MX

Pospuesto el encuentro vs. Mazatlán por la fecha dos, el próximo partido que las Águilas del América disputarán por el Torneo Grita México C22 de la Liga MX será contra el actual campeón del futbol mexicano, el Atlas FC. El cotejo se desarrollará el sábado 22 de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Azteca.