Miguel Herrera celebrando los goles de América.

las más leídas

LIGA MX Conferencia de Prensa

"El orgullo es importantísimo, estos partidos se deben ganar con determinación": Miguel Herrera

El entrenador de las Águilas dialogó con los medios de comunicación tras la victoria conseguida en el Clásico Nacional por segunda vez y de manera consecutiva.

Por: Diego Jara Ramírez

Miguel Herrera celebrando los goles de América.

Miguel Herrera celebrando los goles de América. (Foto: Getty Images)

América volvió a salir victorioso del Clásico Nacional, luego de que por segunda vez derrotara a las Chivas de Guadalajara, esta vez por el campeonato mexicano, donde también fue por el mismo resultado: 0-2.

Miguel Herrera mostró su felicidad en la conferencia de prensa tras el encuentro, y aseguró que ganar este tipo de partidos es un orgullo para todos en la institución.

"Siempre tratamos de hacer lo que trabajamos en la semana, cómo ordenamos al equipo. Sabemos que el orgullo en estos partidos es lo que llena a la afición. Aveces estos partidos se ganan con determinación, con una pelota aérea, un centro, un rebote, pero el orgullo está con nosotros".

Además, añadió que "Entendemos como se juegan estos partidos... Son golpes anímicos para el equipo, pero hoy no podría decir que sí, que fuimos muy superiores".

Finalmente, fue consultado sobre la paternidad que podría tener América sobre Chivas en los Clásicos Nacionales.

"La verdad, ustedes saben que las estadísticas a mi no me gustan. Yo creo que el equipo hace bien las cosas, trabaja bien, intentamos ganar. Tratamos de hacer las cosas, de que el equipo tenga una idea. Hoy logramos un triunfo que nos tiene contentos".

Temas


Lee También

Comentarios

Tras ganarle a Cruz Azul, ¿estamos en condiciones de ser bicampeones?

Sí, es una gran motivación
No, el equipo no está bien

Suscríbete a nuestras noticias