Ya pasaron dos días pero la polémica que se suscitó en el Clásico Nacional entre América y Chivas sigue dando de qué hablar, al grado de que la Comisión Disciplinaria ya intervino para dar a conocer dos sanciones

Muchos hablan de la atajada de Guillermo Ochoa que debió ser gol para el Rebaño Sagrado, pero la realidad es que el conjunto tapatío solito se echó la soga al cuello antes, durante y después del partido. 

Ambas sanciones fueron para el Guadalajara. La primera de ellas para el grupo de animación que entró al Estadio Azteca, cuando la Liga MX tiene prohibido el ingreso de barras visitantes a cualquier inmueble de México.

El segundo castigo fue para el director técnico de Chivas, Ricardo Cadena, por criticar al arbitraje en conferencia de prensa y transgredir el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

En lo que respecta al paradón de Memo, expertos en materia ya dejaron claro que no hay evidencia sufciente para que se considere como anotación, por lo que la decisión que tomó el VAR y el silbante principal, Adonai Escobedo, fue correcta.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!