Fue tema durante el encuentro del técnico del América, Miguel Herrera, con los medios de comunicación este viernes en Coapa, y es que la salida del argentino Guido Rodríguez dejó una herida muy profunda en la afición.

Sin embargo, al Piojo le duró muy poco el luto, porque en conferencia de prensa hizo un polémico llamado a la afición y periodistas a dejar atrás la etapa del sudamericano en la institución, y puso todas sus fichas en sus actuales variantes en esa zona, el paraguayo Richard Sánchez y Fernando González.

"Estamos buscando un contención. Olvídense de Guido, él ya no está. Solo tengo dos jugadores, a Rubén González y Richard Sánchez. No busco el reemplazo de Guido, sino una opción más", sentenció el estratega.

Respecto a las posibles opciones para ese sector, Herrera descartó al uruguayo Nicolás Acevedo, señalando que "no es la opción uno. Sí es un jugador interesante, pero no es la primera opción y ni está entre las primeras tres. Ya tocamos dos puertas y nos dijeron que no. Tampoco lo descartamos".