Nicolás Larcamón, a base de trabajo, se convirtió en poco tiempo en uno de los mejores entrenadores de la Liga MX. A bordo de Puebla, obtuvo grandes resultados y llamó la atención de varios clubes importantes debido a los planteos tácticos que ofreció en cada encuentro. Por eso, parece ser cuestión de tiempo para que se imponga objetivos mayores.

En los últimos meses los rumores ubicaron al joven argentino en América y Chivas, pero cada uno siguió su camino. El argentino renovó contrato con La Franja, mientras que Las Águilas apostaron por Fernando Ortíz y El Rebaño hizo lo propio con Ricardo Cadena. Ahora,en medio de la crisis de estos equipos, lanzó una declaración que ilusiona a los fanáticos...

En charlas con TUDN, confesó que su gran objetivo es ser timonel de un grande de Liga MX: "No voy a ser hipócrita: una de mis metas es dirigir a uno de los cuatro grandes. Ahora estoy orgulloso de dirigir a Puebla. Será un proceso que siempre tendré muy arraigado y estaré muy orgulloso".

Como si fuese poco, el director técnico señaló que una renovación no implica que no pueda salir de la institución actual: "Una renovación no indica que vayas a culminar el proceso, pero este cuarto torneo al frente de equipo habla del vínculo que tengo con el club más allá de que llegará ese desafío que tenga otro rango de proyecto, que quiero que en algún momento llegue y lo pueda tomar".

Va por el premio mayor

A su vez, manifestó su profundo deseo de alzarse con el título del balompié mexicano: "El deseo de ser campeón siempre está. Siempre tenemos esa ilusión de soñar con el título. Siento que gracias a lo que hemos hecho con el grupo de jugadores, hemos podido consolidar un proyecto y Puebla vive una época diferente a la que vivió en el pasado".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!