América está por jugar su primer partido en la Liguilla de la Liga MX, toda vez que este fin de semana se definieron los cruces de Cuartos de Final, los cuales serán de vital importancia porque de aquí se define quién será el próximo director técnico de las Águilas. 

A los de Coapa les toca enfrentar Puebla en la Fiesta Grande, luego de que la Franja eliminó en penales al Mazatlán en el Estadio Cuauhtémoc. Mientras uno como aficionado ve esta serie como una prueba más, tanto Fernando Ortíz como Nicolas Larcamón se juegan su lugar en el banquillo azulcrema la siguiente campaña. 

 

Antes de que culminara la fase regular se dio a conocer que el Tano mantendría su cargo en el primer equipo, en caso de que lograra meterse a las Semifinales del Torneo Clausura 2022 y para sorpresa de muchos el argentino está a tan solo dos partidos de lograr su cometido, aunque para ello deberá pasar encima del timonel de moda que tanto ha sonado para llegar al nido. 

Nicolás Larcamón también tiene una inmejorable oportunidad de cambiar de aires y dar un gran salto en su carrera. Si logra eliminar a las Águilas de Ortíz es muy probable que tenga el camino libre para tomar la dirección técnica, ya que es la primera opción de la directiva

Con esto, el América vs Puebla de los Cuartos de Final promete ser algo más que un simple espectáculo, ya que definirá quién será el próximo entrenador azulcrema de cara a la segunda parte del año.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!