El chileno no para de elogiar a sus compañeros

las más leídas

LIGA MX Jugadores

"El reto de ser bicampeón fue la principal razón por la que decidí venir acá": Nicolás Castillo

En entrevista con el diario deportivo Esto, en la previa al juego de esta tarde ante León, el delantero chileno reconoció que desde un principio no quería seguir en Benfica y que "estar en ese vestidor, lleno de jugadores importantes y humildes me motivó".

Por: Alfonso Zúñiga

El chileno no para de elogiar a sus compañeros

El chileno no para de elogiar a sus compañeros (Foto: Club América)

Faltan unas horas para que el delantero chileno Nicolás Castillo se ponga de manera oficial la camiseta del América por primera vez, y en la previa a este encuentro, conversó con el diario deportivo Esto, donde dio a conocer las razones por las cuales decidió volver a México para jugar en El Más Grande.

"Es el último campeón y el reto que tienen es ser bicampeón. Ser bicampeón en un equipo es muy difícil, hay muy pocos que lo logran; ese reto es muy importante para mí, para aportarle lo que sé al grupo y eso fue la principal razón por la que decidí venir acá. Sus metas son muy grandes", sostuvo el atacante al matutino.

Y una vez más, el ex Pumas valoró lo que se encontró en el vestuario águila, ya que detectó en sus nuevos compañeros "la motivación por salir a ganar, creo que eso fue. Obviamente en otros equipos hay la misma motivación porque uno se prepara toda la semana, pero las convicciones que tienen, el liderazgo en cada uno de los jugadores, desde el más chico hasta el más grande, todos hablando y conversando. Eso a uno lo motiva. También, estar en ese vestidor, lleno de jugadores importantes y humildes me motivó".

Temas


Comentarios

¿La victoria ante Chivas en Copa MX será el punto de partida para conquistar el bicampeonato en la Liga MX?

Sí, es una gran motivación
No, el equipo está relajado

Suscríbete a nuestras noticias