América tendrá este sábado un duro compromiso en el campeonato recibiendo la visita del Atlas en el Estadio Azteca. Miguel Herrera, entrenador del primer equipo, confirmó hace minutos la formación inicial del conjunto azulcrema, en la que se destacan los regresos de Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres.

Los dos defensores ya hace algunos días que estaban trabajando al parejo de sus compañeros, pero que decidieron no arriesgarlos a una nueva lesión en el compromiso ante León, por lo que ambos no estuvieron presentes en este encuentro.

Sin embargo, una sorpresa total se dio esta noche en la que el defensor argentino Emanuel Aguilera fuera designado como el capitán para este nuevo enfrentamiento del campeonato, dejando de lado a Henry Martin, quien tenia el gafete en los últimos partidos.

Hay que destacar que el Piojo tiene tres jugadores indicaron como capitanes principales del equipo: Bruno Valdez, Paul Aguilar y Guillermo Ochoa. Estos tres futbolistas no están presentes para este compromiso, por lo que apareció un cuarto que tendrá la responsabilidad de ser la voz oficial dentro del equipo en el campo de juego.