Emilio Lara se ha convertido en la revelación de América en este torneo. El juvenil recibió la oportunidad por parte de Fernando Ortiz para afianzarse en el primer equipo y con buenas actuaciones, se ha ganado ya un puesto como titular para desempeñarse como defensa central o bien, de lateral derecho tras la partida de Jorge Sánchez a Holanda.

Por si fuera poco, el Pelón no solamente ha demostrado cualidades futbolísticas, también ha dejado clara su facilidad para hacer un buen grupo debido a su personalidad y sentido del humor, ya que en diferentes dinámicas del club se le ha visto sonriente, además de bromista con sus otros compañeros.

Una nueva muestra del buen ambiente que le aporta al grupo quedó de manifiesto este martes, cuando en el desplazamiento que hizo el plantel azulcrema con rumbo a Pachuca para su juego de este miércoles por la noche frente a los Tuzos, Lara sorprendió al resto de lo jugadores con una graciosa imitación.

Emilio tomó una bolsa de cacahuates y como si estuviera en una unidad del transporte colectivo, empezó a simular como si los vendiera mientras se los repartía a los jugadores, quienes entre risas lo observaban, todo mientras Óscar Jiménez grababa el momento para luego subirlo a sus historias de Instagram.

Buenas tardes damita, caballero. Hoy le venimos ofreciendo ricos cacahuates, rica botana para el niño, para la niña. Yo no le vengo a robar, vengo saliendo del reclusorio; vengo a que me echen una manita, una ayudita, dijo Lara a sus compañeros de la misma manera en que lo hacen los ambulantes en la capital. Sin lugar a dudas, un momento que el plantel disfrutó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!