Si algo bueno le ha pasado al América en el Apertura 2022 es la irrupción de Emilio Lara en defensa. Su inclusión al primer equipo fue un gran acierto de Fernando Ortíz y su cuerpo técnico, ya que sanearon varios problemas en la zona baja y ahora tienen un diamante en bruto.

Ahora que se dio la salida de Jorge Sánchez a Europa, la principal preocupación de varios aficionados era saber quién iba a ocupar su lugar en la lateral derecha. Muchos creyeron que iba a ser Miguel Layún el sucesor, pero el Tano confió en el Pelón Lara y los hechos hablan por sí solos.

Mientras Emilio demostraba calidad y carácter, la directiva azulcrema sondeó el nombre de Julián Araujo, elemento mexicano del LA Galaxy, para reforzar al conjunto azulcrema en el sector derecho, pero las últimas dos actuaciones de Lara dejaron claro que por ahora no se necesita fichar a un último refuerzo.

AnteJuárez y Pumas, el defensor de tan solo 20 años se ha mostrado como un auténtico muro, casi imposible de pasar por la banda. Además, pese a no ser el más ágil, el Pelón ha demostrado que cuenta con la capacidad de llegar a fondo, ya sea para jalar marca orecibir el balón para generar peligro en ataque.

El último fichaje será un atacante

Ya lo dijo Fernando Ortíz y las actuaciones de Emilio Lara lo ratifican, América no buscará a nadie en defensa, por lo que se espera que la última incorporación sea un delantero extranjero. El nombre que más suena es Brian Rodríguez y en las próximas horas puede haber noticias al respecto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!