Tal parece que Emilio Lara está viviendo el sueño de todo niño. Irrumpir en América y debutar con Selección Mexicana es algo que solo puede lograr alguien con calidad y personalidad. Todo esto quedó demostrado la noche de este sábado, cuando el canterano azulcrema se burló de Luis Quiñones y desató comentarios en redes sociales.

Las Águilas consiguieron su séptima victoria al hilo en el Apertura 2022 y lucen imparables. Pese al triunfo de 2-1 ante los regiomontanos, no todo fue felicidad para el Pelón Lara, ya que provocó el tanto de André-Pierre Gignac

A partir de ahí surgieron dudas de si Lara iba a poder revertir su error, sobre todo por la exigencia del partido. El central de 20 años demostró que está para grandes cosas, ya que en un mano a mano con Quiñones evitó una jugada de peligro y de inmediato se rió del colombiano.

Dicho acto provocó decenas reacciones en Twitter: "Emilio Lara burlándose de Luis Quiñones JAJAJAJA tenemos un nuevo líder en el Club América"; " A Emilio dámelo siempre"; "Nos representa".

A seguir con el sueño

A Lara solo le queda seguir mejorando como jugador profesional, pues ya dejó claro que tiene un techo enorme y su futuro luce lejos de la Liga MX y cada vez más cerca de Europa, donde incluso varios jugadores del Viejo Continente quedaron asombrados con su nivel.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!