América no fue el mismo del semestre pasado en el incio del Clausura 2023. Si bien todavía tiene un largo margen de mejora, y en el pasado quedó demostrado de lo que es capaz, su inicio no fue el ideal e igualó 0 a 0 frente a un débil Querétaro en el Estadio Azteca.

El once inicial presentó algunas modificaciones con respecto a lo que se había observado en la última campaña. Al obvio reemplazo de Óscar Jiménez por la partida de Guillermo Ochoa se sumó el ingreso de Miguel Layún por el lesionado Emilio Lara, la presencia del reciente fichaje Israel Reyes, Brian Rodríguez sobre el extremo izquierdo y Jonathan Rodríguez como centrodelantero.

De acuerdo a lo que informó 'El Francotirador' del Diario Récord, desde el interior del Nido no estuvieron conformes con tantas modificaciones, especialmente con las ausencias del goleador Henry Martín y el zaguero Néstor Araujo, así como la posición centralizada de Cabecita.

Cambió el semblante de Ortíz

A su vez, la fuente señaló que el semblante del Tano cambió, hay menos sonrisas en comparación al momento en el que tomó el cargo y la presión por conseguir el título comienza a aparecer.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!