Cuatro opciones para uno o dos puestos de ofensiva

las más leídas

LIGA MX Encuesta

Encuesta: ¿Quién debe ser el centrodelantero del América?

Con la llegada de Nicolás Castillo, más la permanencia de Oribe Peralta, Henry Martin y el buen momento de Roger Martínez, les preguntamos a nuestros lectores quiénes deben comandar el ataque de El Más Grande.

Por: Alfonso Zúñiga

Cuatro opciones para uno o dos puestos de ofensiva

Cuatro opciones para uno o dos puestos de ofensiva (Foto: Jam Media/Club América)

El diario Récord puso en su portada para este jueves 7 de febrero un lindo problema que deberá enfrentar el técnico Miguel Herrera para conformar la ofensiva del América, ya que tiene cuatro nombres de peso: Oribe Peralta, Henry Martin, Roger Martínez y el recién llegado Nicolás Castillo.

Una situación que el Piojo deberá manejar para aprovechar los momentos de los jugadores, tomando en cuenta que Oribe está recuperándose de una lesión, el Búfalo partió el Torneo de Clausura marcando dos goles en igual número de partidos (más otro en Copa), el colombiano que viene de anotar por segundo juego consecutivo, y el nuevo refuerzo, que hace ocho meses no convierte un gol.

Fuente: Récord

Como una forma de darle una mano a nuestro entrenador, en América Monumental invitamos a nuestros lectores y a los aficionados del Más Grande para que participen en nuestra encuesta para que decidan quién debe ser el punta de lanza en el ataque azulcrema.

Temas


Lee También

Comentarios

El Piojo Herrera puso en duda su continuidad en América tras la eliminación con Leon: ¿quieres que siga?

Sí, es un gran entrenador
No, es necesario un cambio

Suscríbete a nuestras noticias