Guillermo Ochoa es uno de los jugadores del actual plantel de América que más quiere la gente. El haber sido formado en Coapa, el tiempo que tiene en la institución entre sus dos etapas, sus actuaciones en lo individual, entre tras cosas, lo tienen como un referente de la institución en la época reciente.
Hace algunos días, previo al partido de Vuelta en la Semifinal contra Pachuca, un niño fue fotografiado en las inmediaciones del Estadio Hidalgo con una bolsa de plástico colocada a manera de camiseta que por delante tenía pegado el escudo del Club América y por detrás el apellido del cancerbero.
En redes sociales, la foto se viralizó a fin de que el portero pudiera verla. “Capi te hablan ¡Cúmplele su sueño!”, publicó el usuario, quien posteriormente recibió una respuesta por parte del propio Ochoa, quien pidió que le ayudaran a buscar al niño de la fotografía para regalarle su camiseta. “Localízamelo y ahora a mi vuelta le hacemos llegar su playera”, contestó Memo.
POLÉMICA EN REDES
Pese al gesto de Guillermo Ochoa, usuarios en redes sociales comenzaron a denunciar que el niño de la foto no era precisamente de bajos recursos, toda vez que publicaron una foto de él mismo con los adultos que lo acompañaron al estadio, todos con camisetas y chamarras oficiales del Club América.
Cabe destacar que al respecto, uno de los mayores dio a conocer en su cuenta que la intención nunca fue obtener algún articulo o prenda del portero y el niño llevaba esas prendas armadas para ir al hotel de concentración de las Águilas en la Bella Airosa con el fin de poderse encontrar con Memo y tomarse una foto.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!