El futuro de uno de los jugadores de América podría tener un cambio en las próximas semanas. Y es que este viernes, se dio a conocer que Jorge Sánchez está en la órbita de Ajax de Amsterdam, equipo que busca negociar por sus servicios para incorporarlo a su plantel y así cubrir una posición que necesitan.

En el plantel azulcrema estos rumores sobre el futuro de uno de sus integrantes han llegado y a razón de eso, Pedro Aquino se pronunció sobre una posible salida de su compañero al asegurar que sería una gran oportunidad para él y que en caso de que la posibilidad se presente, le resulte provechosa.

 

“Sería una linda oportunidad que tenga. Sabemos la clase de jugador que es y la importancia en el club. Si tiene la oportunidad de salir, bienvenida sea y que le vaya bien”, afirmó La Roca luego del entrenamiento de este viernes en Coapa, donde dicho sea de paso, Sánchez se entrenó con completa normalidad.

Cabe destacar que como Águilas Monumental informó, la única forma de que Jorge salga del club es que los holandeses lleguen al precio que pide la directiva americanista y que ronda los 8 millones de euros, además de un porcentaje del valor de la carta del futbolista para una futura venta que se pueda realizar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!