América y León debieron trasladarse de último minuto a la ciudad de Querétaro, donde finalmente se disputará el encuentro de las semifinales de ida, en el que las Águilas harán de local en esta oportunidad.
Miguel Herrera, expresó previo al viaje que debió realizar el plantel, que pierden una gran ventaja de no jugar en el Azteca, con el apoyo de su gente, y la altura con la que cuenta México.
“Es una gran ventaja jugar en el Azteca, con nuestra gente, en nuestro estadio, en la altura de México, a ir a Querétaro en un lugar donde no hay altura, en una cancha que es neutral para todos. Me parece que la gente no debiese pensar que esto es suspicacia del América”.
Además, el estratega le envió un mensaje para aquellas personas que comentaba que todo esto era organizado por el América.
“Para la gente suspicaz, inteligente, mal informadora, que dice que el América organizó todo esto para descansar un día… Seguro tenemos una máquina para que coloque toda la contaminación que hay encima del DF, esa gente tonta que solo está mal informando a la gente, además de aquellos que pierden su dinero, imagínense todo el dinero que está perdiendo el América con el cambio de sede”.