Santiago Solari está en la cuerda floja y tras el empate de América frente a Querétaro, tuvo una encerrona con la directiva encabezada por Santiago Baños que duró cerca de una hora. Después de eso, salió a dar sus impresiones post partido y al ser consultado sobre su continuidad en la institución, manifestó que es algo que no puede responder.

“Agradezco el interés, me gustaría responderla (la pregunta), pero soy un empleado de la institución y no tengo esa respuesta. Se le tiene que hacer a las autoridades pertinentes. Vamos a creer en lo que hemos hecho bien y mejorar las cosas que no nos están saliendo, apoyarnos en lo que han hecho estos jugadores los últimos dos partidos. No hemos ganado, pero se sentaron bases para hacerlo, hemos competido, pero no ha alcanzado”, expresó.

Al ser consultado sobre qué puede ofrecerle a la institución para que se considere darle confianza a su proyecto, el Indiecito apeló al trabajo y el compromiso para pensar en seguir con las Águilas.

“Lo que ofrece el deportista y lo que puede prometer: trabajo, compromiso, esfuerzo, profesionalismo. Eso es lo que puedo ofrecer, es lo mismo que puedo ofrecer y los futbolistas que forman parte del equipo”, sostuvo Solari.

SOLARI NO SE FUE CONTENTO CON SU AMÉRICA

Respecto al encuentro con Gallos Blancos, Solari confesó que ni él ni su equipo se fueron contentos por la igualada y aunque consideró que tuvieron un buen inicio de partido, le pareció que la expulsión de Alejandro Zendejas cambió el rumbo para lo que vino después, cerrando con el penalti en contra durante el agregado.

“No podemos estar contentos. Empezamos bien el partido, empezamos ganando, generando ocasiones, teniendo el control, luego el partido se rompe con la expulsión temprana de Zendejas y cambia completamente, toma otro giro con la expulsión del jugador de ellos, quedamos iguales, no tuvimos claridad en ataque, no sufrimos en defensa y una jugada desafortunada nos deja sin los tres puntos. No podemos estar contentos porque lo buscamos y no lo conseguimos”, cerró.