En la previa al juego de este sábado, en el Estadio Azteca, ante FC Juárez por la cuarta jornada del Torneo de Clausura 2020, el técnico Miguel Herrera dejó muy claro cuáles son los principales objetivos del América para este primer semestre del año.
“Este equipo tiene exigencia, ellos (la afición) siempre arrancan con la ilusión de ser campeón, y no sólo eso, porque lo exigen, y nosotros sabemos bien dónde estamos sentados, entonces estaremos pensando que este equipo tiene que ganar la CONCACAF (Liga de Campeones) y Liga MX, esa es nuestra encomienda”, sostuvo el estratega. Además, agregó que “trabajaremos al 100 por ciento para poder conseguir levantar esas dos copas”.
Consultado si es que la llegada de Luis Fuentes, Alonso Escoboza, Sebastián Cáceres, Leonardo Suárez y Santiago Cáseres, además del plantel que tiene le permiten armar un trabuco para pelear los objetivos, el Piojo fue muy enfático en su análisis.
“Lo que pasa es que no se habrán dado nombres rimbombantes, porque la gente se ilusiona, pero cuando llegó Guido (Rodríguez) a México tenía 22 años, (Santiago) Cáseres tiene 22 y el otro Cáceres (Sebastián) tiene 20, entonces si no nos hemos equivocado tanto porqué poner en duda al actual plantel y no esperar a que lo demuestren”, sentenció.