Se está haciendo larga la espera en el América para conocer a los primeros refuerzos de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Por ahora solo suena con fuerza el nombre de Israel Reyes, pero desde hace días varios aficionados sueñan con que también llegue el lateral izquierdo de Santos Laguna, Omar Campos.

Por ahora no existe interés formal, o al menos no se ha dado a conocer. Lo que es un hecho es que el joven defensor de los Guerreros lleva tiempo en gran nivel y muhos piden a gritos su fichaje, debido a que solo tiene 20 años y su proyección es alta

Mientras se esperan noticias oficiales por parte de las Águilas, desde Europa medios turcos como Fotomac dieron a conocer que el Galatasaray, equipo donde militaron exjugadores del América como Diego Reyes y Giovani dos Santos, está interesado en el fichaje de Omar Campos

Por ahora se trata de un mero sondeo, ya que cuadro de Estambul prioriza fichajes de origen turco, para no tener problemas con el tema de extranjeros. Aún así, esta noticia debe acelerar las cosas en Coapa, en caso de que quieran hacerse de los servicios del lagunero. 

(Fuente: Twitter)

¿Cuánto cuesta Omar Campos?

El lateral mexicano tiene contrato con Santos Laguna hasta junio del 2025. Esto quiere decir que todo aquel equipo que desee comprar su carta deberá abrir la cartera. Su valor en el mercado oscila entre los 5 y los 6 millones de dólares.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!