Durante los últimos días se dio a conocer que el América llegó a un acuerdo con el Puebla por el traspaso del defensa central mexicano, Israel Reyes. Solo restaban algunos detalles para hacer oficial el cambio, pero resulta que el arreglo aún no logra cerrarse. 

El joven futbolista está en la carpeta azulcrema desde hace meses. Santiago Baños está empeñado en cerrar la negociación sin importa lo que cueste. Pero este jueves, el presidente de la Franja, Manuel Jiménez, aseguró que la salida de Reyes a las Águilas aún no está concretada, ya que hay otros equipos interesados

"No solo es América, sino otros equipos también. Israel es un gran jugador pero, por el momento, es parte del equipo", expresó el directivo poblano en entrevista con Ricardo Magallán, de AS México

Es la pieza que falta para incrementar el nivel

Pese a que para la segunda parte de este año arribó Néstor Araujo a la zaga azulcrema, procedente del Celta de Vigo de España, la directiva azulcrema quiere en sus filas a uno de los mejores prospectos de la Liga MX.

Israel Reyes posee números envidiables pese a su corta edad (22 años), por ello es primordial cerrar este fichaje antes que otros. En el tintero también se rumora la llegada de un lateral de origen mexicano, todo esto con el objetivo de redondear el plantel y pelear por el título que se les negó en 2022. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!