Pablo Solari es el nuevo objeto de deseo para América luego de que el fichaje de Brian Ocampo se cayera por diferencias con su representante; sin embargo, las cosas no parecen sencillas para los azulcremas toda vez que su oferta inicial no resultó suficiente para Colo Colo, equipo dueño del 80 por ciento de su carta.

Al respecto, Fabián Estay platicó en Chile con RedGol y aseguró que la única manera de saber si El Pibe tiene las condiciones de jugar con las Águilas es contratándolo, esto debido a que para él, ya demostró sus cualidades en Colo Colo y esto hará que no solamente reciba propuestas de los Millonetas, sino también de otras escuadras.

 

"Para saber si el chico Solari está preparado para jugar en el equipo más importante de México es traerlo, apostar por él, porque es un jugador que siempre puso la cara en Colo Colo, siempre fue importante, me parece que la personalidad y el fútbol para venir acá lo tiene, debe estar preparado para este tipo de situaciones, porque no solamente va a recibir ofertas de América, sino que también de otros clubes", expresó.

Lo que sí tiene claro Estay es que Santiago Solari requiere a un hombre con las características de Pablo, por lo que será importante que si llega, este le haga saber toda la confianza que tiene en él para que así explote su mejor versión sobre el terreno de juego. Además, destacó el carácter que ve en él.

 

Encuesta ¿Pablo Solari es el refuerzo ideal para América?

¿Pablo Solari es el refuerzo ideal para América?

No

YA VOTARON 524 PERSONAS

 

"Santiago Solari necesita un extremo por las puntas, y Solari aparte de jugar por las orillas tiene mucho gol, así que por ello creo que le llamó la atención su nombre a Santiago, y más encima en lo personal a mí me gusta mucho, por su carácter, porque ha defendido muy bien a una camiseta muy importante. Pablo Solari tiene las condiciones para jugar bien acá en México. Yo creo que sí andaría (en América), sobre todo si te lleva el técnico, y no un departamento de inteligencia. El chico puede, sobre todo si Santiago Solari lo pide y le va a dar la confianza", sentenció.