América se encuentra dentro de las negociaciones por concretar la llegada de un nuevo refuerzo. Pablo Solari se ha convertido en la opción que tiene la directiva azulcrema para incorporar al extremo por derecha que tanto ha pedido Santiago Solari desde que asumió la dirección técnica del club.

Cabe mencionar que los Millonetas mantienen contacto con el entorno del futbolista y con Colo Colo, equipo que recientemente hizo valida la opción de compra a Talleres de Córdoba por el 80 por ciento del pase de El Pibe, esto por una cantidad de un millón 300 mil dólares según lo pactado entre ambos clubes.

 

A partir de ahí, en Coapa tendrían que pagar una suma mayor a la mencionada al Cacique para poder hacerse de los servicios de Solari, jugador al cual le ven mucha proyección en el conjunto chileno, más ahora que jugarán Copa Libertadores, por lo que no le resultará sencillo a los de Coapa concretar el traspaso.

OFERTA RECHAZADA

Luego de los primeros contactos, América realizó una primera propuesta; sin embargo, esta no resultó satisfactoria para los directivos chilenos, quienes resaltaron la posibilidad de que en el corto plazo se incremente el valor del jugador, por lo que esperan una nueva oferta desde México que sea mejor a la primera.

 

Encuesta ¿Pablo Solari es el refuerzo ideal para América?

¿Pablo Solari es el refuerzo ideal para América?

No

YA VOTARON 951 PERSONAS

 

Se espera que esta misma semana, las Águilas puedan cerrar el refuerzo que tanto ha pedido Santiago Solari para potenciar la plantilla que en estos momentos tiene. Cabe recordar que estos días son cruciales en Coapa ya que al no tener partido el fin de semana, tienen un ligero margen de maniobra y solucionar sus pendientes.