América se encuentra en medio de una semana clave en lo que respecta a la conformación de su plantilla debido a que sin partido encima este fin de semana, tendrán unos días más de ventaja para poder concluir las negociaciones que tienen en puerta, así como la recuperación de jugadores lesionados, con molestias físicas o contagiados de Covid-19.

En lo que respecta al mercado, en los últimos días se confirmó el interés de los azulcremas por el delantero argentino Pablo Solari, quien actualmente milita en Colo Colo y se ha convertido en el objeto de deseo en Coapa luego de que no pudieran llegar a un acuerdo con el representante del uruguayo Brian Ocampo.

 

PRIMERA OFERTA RECHAZADA

En lo que respecta a la negociación por Pablo Solari, las Águilas hicieron ya un primer ofrecimiento por el 80 por ciento del valor de la carta a Colo Colo, equipo que recientemente adquirió ese porcentaje del jugador y le dejó el 20 por ciento restante a Talleres de Córdoba, equipo del cual pasó al futbol chileno.

La propuesta de los azulcremas no habría cumplido con las expectativas de los dirigentes del Cacique, quien esperan una mejor oferta dado que se trata de un elemento en el cual ven una fuerte proyección, particularmente por el hecho de que participará en Copa Libertadores y tendrá una vitrina que hará que aumente el valor de su pase.

 

Encuesta ¿Pablo Solari será refuerzo de América?

¿Pablo Solari será refuerzo de América?

No

YA VOTARON 330 PERSONAS

 

DEBUTA AMÉRICA FEMENIL

Por otra parte, América Femenil tendrá este lunes su debut en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX en contra de Atlas. Las dirigidas por Craig Harrington se medirán a La Academia sin sus refuerzos debido a que aún no están en condiciones de jugar ya sea por recuperarse de lesiones o bien, porque aguardan por sus pases internacionales.