Arranca una nueva ilusión para las dirigidas por el entrenador inglés Craig Harrington. Las Águilas del América Femenil empiezan su camino en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, contra su par del Atlas Fútbol Club en el Estadio Azteca el lunes 10 de enero a partir de las 19:00 horas de la CDMX. 

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Desde los altos mando se propusieron dejar atrás lo que fue la derrota contra Tigres de la UANL en la semifinal de la Liguilla del Torneo Apertura, con un mercado de pases que, sin dudas, sacudió a la categoría y que, por consiguiente, generó una expectativa sin precedentes en los aficionados del conjunto azulcrema que esperan con ansias el estreno.

 

Dentro de los nombres que las Águilas del América Femenil adquirieron para plantearse como el gran candidato a ganar el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, están: Alison González, Katty Martínez, Kimberly Rodríguez, Nicki Hernández y Scarlett Camberos, sin dejar de lado, por supuesto, la permanencia de Sarah Luebbert, quien pudo llegar a un acuerdo con Chicago Red Stars, club dueño de su pase.

@AmericaFemenil

¿Cuándo juega América Femenil vs. Atlas FC por la primera fecha del Clausura 2022?

Las Águilas del América Femenil del entrenador inglés Craig Harrington, debutarán en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX contra su par del Atlas FC dirigido por Fernando Samayoa, en un duelo que se llevará a cabo el lunes 10 de enero a partir de las 19:00 horas de la Ciudad de México en el mítico Estadio Azteca.

 

Encuesta ¿Coincides en que América Femenil es el máximo candidato a ganar el Clausura?

¿Coincides en que América Femenil es el máximo candidato a ganar el Clausura?

NO

YA VOTARON 565 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América Femenil vs. Atlas por la fecha uno del Grita México C22?

Las Águilas del América Femenil jugarán por la fecha uno del Torneo Grita México C22 de la Liga MX contra el Atlas FC. El encuentro está pautado por las autoridades para disputarse el próximo lunes 10 de enero a partir de las 19:00 horas de la CDMX. El mismo se podrá seguir en vivo y en directo por la señal de TUDN.