Cada vez falta menos para el Clásico Nacional entre América y Chivas, un duelo que siempre estuvo repleto de pasión, historia y otras emociones. Por cómo llegan ambos equipos, se espera un juego que además de tener mucha tensión será muy entretenido.

En las últimas semanas, ambas escuadras realizaron distintas dinámicas en sus redes sociales para mostrarse cercanos y reducir la tensión que siempre existe entre ambas parcialidades. Allí ocurrió algo curioso que incluso puede tomarse a mal por los aficionados de Atlas...

 

En un video que difundieron los dos clubes en las últimas horas, se encontraban Miguel Layún, Óscar Jiménez, Alan Mozo y Miguel Jiménez. Los cuatro, vestidos con sus equipaciones correspondientes, debían responder las preguntas que les formulaban para ganar puntos.

Ante la consigna sobre los últimos tres campeones de la Liga MX, el portero y el lateral de Las Águilas no respondieron correctamente porque no recordaban el bicampeonato de Los Zorros, aunque sí el último título de Pachuca.

No recordaban a Atlas

"No tenía en el radar a Atlas", sentenció el ex-Porto cuando finalizó su turno, a lo que Mozo, el lateral derecho del Guadalajara, le respondió con una sonrisa: "Nadie, nadie". ¿Crees que es una falta de respeto a Los Rojinegros?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!