El futbol de estufa está más caliente que nunca en América. Los nombres y rumores han ido y venido constantemente desde que se concretó la eliminación de las Águilas en los Cuartos de Final del torneo Grita México Apertura 2021, misma que tuvo como consecuencia la determinación de realizar una sacudida al plantel crema.

Todos los jugadores han sido sometidos a evaluación y se contemplan salidas de jugadores que no han rendido lo que de ellos se esperaba, uno de ellos en la zona de la delantera. Y es que, según lo reportado por el Diario Récord, Federico Viñas es candidato para salir, e incluso, podría tener Necaxa como destino.

 

En el último año, los Rayos han encontrado en Coapa un equipo del cual nutrirse, así pasó en el mercado de verano con Alonso Escoboza y Alan Medina, ahora tienen a prueba a Nicolás Castillo, les interesa Nicolás Benedetti y podrían apuntar también a MaraViñas, quien no ha tenido las oportunidades deseadas bajo el mando de Santiago Solari.

 

Encuesta ¿Federico Viñas debe seguir en América?

¿Federico Viñas debe seguir en América?

No

YA VOTARON 1921 PERSONAS

 

LO QUE SABEMOS DE VIÑAS

Dada esta información, fuentes comentaron a Águilas Monumental que Federico Viñas no ha recibido notificación por parte de la directiva de que pretendan darle las gracias o usarlo como moneda de cambio. Por el contrario, se mantiene por ahora dentro de la institución a la espera de poder mantenerse en la lucha por un lugar.

De tal forma, el futuro de Viñas se resolverá en las siguientes semanas, ya sea para salir de la institución o bien, para mantenerse un torneo más con la dificultad de llenarle el ojo a un técnico que no ha tenido una plena confianza en él desde que arribó a Coapa a inicios del presente año.