América hizo oficial su primera baja de cara al torneo Clausura 2022 mediante un comunicado en sus redes sociales. La relación entre el club y Nicolás Castillo ha llegado a su fin de manera definitiva toda vez que tras un acuerdo mutuo, las partes acordaron rescindir el contrato que los vinculaba hasta el año 2023 de manera inicial.

“El Club América informa que, mutuo acuerdo con el jugador Nicolás Castillo: se da por terminado el préstamo del futbolista con el Esporte Clube Juventude. Se da por concluida la relación laboral entre el jugador y nuestro equipo”, señaló el boletín publicado en las redes oficiales de los Millonetas.

 

Lo que dejó claro la institución fue el agradecimiento al delantero chileno por su entrega en el tiempo que estuvo en Coapa e hizo énfasis en la fortaleza que este tuvo para sortear momentos delicados de salud en los que incluso su vida estuvo en riesgo para posteriormente dar todo por retomar su carrera.

“Nico: Queremos agradecerte por tu entrega y profesionalismo durante esta etapa de tu carrera. Te deseamos el mejor de los éxitos en tus próximos proyectos deportivos. Tu fortaleza ante la adversidad será inspiración para generaciones actuales y futuras de deportistas, compartieron desde el club.

 

Encuesta ¿Castillo merecía otra oportunidad en América?

¿Castillo merecía otra oportunidad en América?

No

YA VOTARON 1352 PERSONAS

 

En este momento, Nicolás Castillo se encuentra en un periodo de prueba con Necaxa, equipo que le ha abierto las puertas y en el cual evalúan que no tenga riesgos médicos, así como sus condiciones físicas y futbolísticas con la intención de confirmar que se encuentre listo para competir en alto rendimiento.