América analiza línea por línea a los jugadores de su plantel y una de las zonas donde apuntan a hacer movimientos es la defensa central, misma que fue una de las más criticadas por los errores cometidos en el cierre del semestre tanto por errores puntuales como por baja de rendimiento que terminó por tener consecuencias costosas para los azulcremas.

En ese sentido, los zagueros de las Águilas -como todo el resto del plantel- han sido sometidos a evaluación para definir su continuidad en el equipo, así como las posibilidades que puedan llegar a presentarse para darles salida y en ese sentido, ya hay uno que es sondeado, aunque todavía sin ofertas formales sobre la mesa.

 

Águilas Monumental pudo confirmar que Bruno Valdez está en la mira de equipos de la Liga MX e incluso, podría abrírsele la ventana de la MLS, en donde lo han observado para saber que tan redituable puede ser tenerlo en alguno de los equipos del campeonato norteamericano si las condiciones se dan.

En lo que respecta al mercado nacional, Tigres ha sido uno de los equipos que desde el pasado mercado de pases levantó la mano para hacerse de los servicios del defensa guaraní, pero no prosperaron las pláticas y terminaron por desistir. Ahora, no ha habido una propuesta real para ficharlo, pero esto podría cambiar en las siguientes semanas.

 

Encuesta ¿Bruno Valdez debe salir de América?

¿Bruno Valdez debe salir de América?

No

YA VOTARON 855 PERSONAS

 

Por otra parte, en la MLS le han dado seguimiento a Bruno, pero aunque lo encuentran como un defensor interesante, hay dos aspectos que podrían complicar su llegada. Y es que dada su edad y sus más recientes lesiones, sería imposible poder ofrecerle ser un jugador franquicia y por ende, no alcanzaría los salarios más elevados de la Liga.