Se viene el partido entre América y Mazatlán, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023. Ambos equipos llegan urgidos de un triunfo, sobre todo Fernando Ortíz, quien empieza a ser criticado fuertemente por el rendimiento del equipo hasta ahora. 

Desde hace unos días el Tano entrena con equipo incompleto debido a las ausencias por lesión de Federico Viñas y Jürgen Damm. Luce difícil que lleguen al duelo de este sábado, por lo que ya se tomaron medidas al respecto.

 

De acuerdo con información de Paco Méndez, reportero de TUDN, el cuerpo técnico decidió convocar a dos jugadores juveniles para el encuentro ante los Cañoneroes. Se trata de Esteban Lozano y Antonio Álvarez, ambos de la Sub-20 y que esperan con ansias poder debutar en Primera División.

¿De qué juega Antonio Álvarez?

El futbolista mexicano de tan solo 19 años juega como mediocampista ofensivo. Anteriormente tuvo un paso en las Fuerzas Básicas de Cruz Azul y Chivas. Durante el Clausura 2023 ya suma un gol con la Sub-20. 

Antonio Álvarez en un partido del América Sub-20 (Imago 7)

Por otro lado, Esteban Lozano es el actual campeón de goleo de la categoría inferior. Frente al Puebla ya fue convocado por la lesión de Viñas, por lo que de nueva cuenta irá a la banca esperando tener una oportunidad para mostrarse en el Máximo Circuito.

Esteban Lozano en un partido de la Sub-20 (Imago 7)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!