Todavía quedan escombros del inesperado y durisimo vuelco de América frente a Pumas en el Estadio Azteca. Tras finalizar primero en la fase regular y de conseguir una igualdad como visitante, al equipo le bastaba con un empate para llegar a las Semifinales de la Liga MX, pero cayó derrotado con una pésima demostración.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Tras el golpe a la ilusión de todos los aficionados, la directiva se puso manos a la obra y anunció severos cambios en la plantilla, en donde dejó entrever salidas rutilantes y más incorporaciones de las que tenía pactadas. De momento, Santiago Solari y Santiago Baños conservarán sus puestos como entrenador y director deportivo respectivamente.

 

En esa línea, David Medrano informó un movimiento que será una de las bombas del mercado si finalmente se confirma: la llegada de Jonathan Dos Santos. "Podría llegar gratis a incorporarse a América y a llenar esa posición que Santiago Solari pretende como volante por derecha", informó el periodista.

Cabe destacar que el volante recientemente quedó en libertad de acción luego de no renovar con Los Angeles Galaxy. Por la facilidad de la operación y por las necesidades de la plantilla, sería un refuerzo más que interesante.