El Clásico Nacional ya se respira en el ambiente. América cerró preparación la mañana de este viernes en las instalaciones de Coapa y afinó los últimos detalles de cara al encuentro contra Guadalajara, pero antes de eso, el plantel recibió una visita muy especial en su hotel de concentración.

Las barras azulcremas convocaron días atrás a un banderazo para darle un último aliento a los jugadores y llenarlos de motivación antes del partido más importante de la fase regular, ya que más allá de los tres puntos, está en juego el orgullo, mismo que desean mantener intacto al término de los 90 minutos.

Poco antes de las 20:00 hrs, los hinchas empezaron a llegar en grupos numerosos a la sede ubicada sobre Periférico Sur, se colocaron en la acera frente a la puerta del hotel para empezar a desplegar sus banderas, trapos y entonar cantos tanto en apoyo a los Millonetas como consignas en contra del acérrimo rival.

Conforme pasaron los minutos la multitud creció y el ambiente de fiesta era total. Fue ahí cuando el momento cumbre de la noche, los jugadores salieron a recibir el cariño de su gente y por un instante los papeles se invirtieron porque siempre son los hinchas los que acuden a ver a sus ídolos, pero esta vez fueron los futbolistas quienes acudieron a presenciar el espectáculo de sus seguidores.

Los jugadores cantaron, grabaron el momento, se abrazaron, saltaron y se unieron en uno mismo con su pueblo, ese que les dejo ver que el deseo de ganar el Clásico está a flor de piel, así como la ilusión de un nuevo título en un torneo donde la conexión entre ambas partes ha sido total.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!