América se encuentra listo para encarar una nueva edición del Clásico Nacional. La mañana del viernes cerraron su preparación en las instalaciones de Coapa con un entrenamiento en donde Fernando Ortiz tuvo la oportunidad de trabajar con los elementos que presentará como titulares en tan importante encuentro.

Cabe destacar que, para esta cita, el Tano podrá contar de nueva cuenta con Emilio Lara, uno de los hombres con mayor regularidad en lo que va de la campaña, pero que por un golpe en el tobillo no pudo jugar el duelo anterior frente a Santos a razón de que el cuerpo técnico prefirió cuidarlo y tenerlo listo este fin de semana.

 

El caso contrario al de Pelón es el de Luis Fuentes. El lateral izquierdo americanista salió de cambio frente a los Guerreros por una molestia en el tobillo derecho que no ha desaparecido del todo y fue hasta la previa del cotejo cuando determinaronn si estaba o no en condiciones de jugar. En caso de no ser así, se perfilaba Salvador Reyes como su reemplazo.

Fuera de esta circunstancia, en el Nido tenían certeza de que el resto de sus jugadores se encontraban disponibles y podrán presentar su mejor escuadra sobre todo desde la media cancha hacia la ofensiva ya que, independientemente de la carga de partidos, no han experimentado más bajas de consideración desde la de Bruno Valdez.

LA ALINEACIÓN DE AMÉRICA ANTE CHIVAS

Dicho todo esto, América formar de la siguiente forma en el Clásico Nacional contra Chivas: Guillermo Ochoa en el arco; Emilio Lara como lateral derecho, Sebastián Cáceres y Néstor Araujo en la central, Luis Fuentes para completar la línea de cuatro zagueros; Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo en la parte central de la media cancha, al tiempo que Alejandro Zendejas y Jonathan Rodríguez ocupan los costados; Diego Valdés y Henry Martín completan la formación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!