La pretemporada ha llegado oficialmente a su fin para América. Las Águilas sostuvieron la mañana de este viernes un partido amistoso en contra de Pachuca en las instalaciones de Coapa y con ello le dieron cerrojazo a la serie de duelos de preparación que sostuvieron con miras al arranque del torneo Clausura 2023.

Los dirigidos por Fernando Ortiz se midieron al vigente campeón del futbol mexicano en dos partidos de 90 minutos cada uno; en el primero jugaron los elementos estelares de cada escuadra y ahí, los de la Bella Airosa se impusieron por marcador de 4-3 luego de que los azulcremas llegaron a estar arriba hasta por tres tantos de ventaja.

En el segundo partido fueron los de Coapa los que se llevaron la victoria con una contundente goleada de 5-1 que terminó con la actividad del día y dejó listos a los Millonetas para el encuentro que sostendrán el próximo sábado 7 de enero en contra de Querétaro en la cancha del Estadio Azteca.

Es importante destacar que, al igual que en los otros juegos, el plantel americanista terminó sin ninguna baja o lesión que prive a un jugador de llegar al inicio del torneo, situación que deja con tranquilidad al Tano, quien ahora empezará a trabajar ya con la mente en Gallos Blancos y el once que presentará en dicho encuentro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!