América se hizo fuerte de local y consiguió una importante victoria en el Estadio Azteca, luego de la goleada por 3-0 sobre Pachuca, duelo válido por la tercera jornada del torneo de Clausura 2019 de la Liga MX.

 

Las cosas para el América comenzaban de buena manera, dado a que en el minuto 16, sería el futbolista argentino Guido Rodríguez, quien adelantaría a las Águilas en el marcador para el 1-0.

 

 

Eso no quedaría ahí, ya que en la segunda parte, al minuto de haber iniciado, Henry Martin aprovechó un centro desde el sector izquierdo de Cristian Insaurralde, para que el atacante mexicano aumentara las cifras para las Águilas en 2-0.

Sin embargo, y posteriormente a la segunda anotación, el atacante argentino Cristian Insaurralde sería unas de las grandes responsables de que América aumentara las cifras, ya que con una volea espectacular del trasandino, las Águilas quedarían con un 3-0 a su favor.

Checa el minuto a minuto del partido:

16' ¡GOOOOOOOOOOOL de América! Guido Rodríguez adelanta a las Águilas en el marcador, colocando el 1-0 sobre Pachuca. 

 46' ¡GOOOOOOOOOL de América! Henry Martin anotó el 2-0 para las Águilas sobre Pachuca tras asistencia de Insaurralde.

51' ¡GOOOOOOOOOOL de América! Cristian Insaurralde comenzó a sentenciar el partido con un verdadero golazo de volea desde el borde del área.