Justo antes de empezar la Liguilla, Guillermo Ochoa le puso picante a la fiesta grande con los anhelos que tiene para América y el rival de una hipotética Final. Y es que el arquero la tiene clara, si los azulcremas llegan a esa instancia tiene en mente al rival perfecto para pelear el título: las Chivas.

El portero americanista se sinceró al ser cuestionado sobre este posible escenario; sin embargo, con toda seriedad, aseguró que en el Nido van con calma, paso a paso y ahora que Puebla es su rival en turno, se refirió a ellos como un equipo complejo al cual respetan por completo en esta serie de Cuartos de Final.

Honestamente, América – Chivas. Hay que ir paso a paso, yo creo que mucho de lo que conseguimos en el torneo fue por ir partido a partido, que no vayamos más allá del siguiente juego; de estar en el fondo a meternos directos, no digo que no había pasado, pero tiene demasiado (mérito). Tenemos que seguir por esa línea, con calma, con humildad, con esa seriedad que venimos jugando, primero enfrentar a un rival como Puebla que lo respetamos mucho, va a ser difícil, duro. Vamos con la humildad de ir juego a juego”, dijo a TUDN.

Por otra parte, Memo habló de lo que el grupo ha vivido desde la llegada de Fernando Ortiz al banquillo y resaltó las cualidades que tiene el estratega como la tranquilidad con la que se conduce y la confianza que les da como futbolistas para desenvolverse dentro del terreno de juego.

EL TANO INSIPIRA CONFIANZA EN AMÉRICA.

No es por comparar, Tano es un entrenador que es tranquilo, que le da mucha calma al jugador, que lo deja ser en la cancha, le da esa soltura, ese espaldarazo de confianza al que juega y al que no juega, esa cercanía le ayuda para ganarse muy rápido al grupo, el cariño del grupo por lo que le pasó con su mamá y su deseo fue quedarse con nosotros. Lo que faltaba era creer en nosotros, nos volvimos a dar cuenta de la capacidad que tenemos”, terminó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!