América tiene una difícil jornada este sábado enfrentando a las Chivas de Guadalajara, duelo que tiene programado su inicio para las 21:00 horas en el Estadio Azteca, donde no se contará con la presencia de los aficionados al Clásico Nacional, producto del semáforo sanitario que sigue manteniendo los cuidados pertinentes.

Miguel Herrera presentó dos modificaciones para este compromiso a comparación del último encuentro que se disputó en el Coloso de Santa Úrsula, como son la presencia de Sebastián Córdova en el centro del campo, como la de Giovani dos Santos en el ataque.

De esta manera, la formación inicial de América será con Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Nicolás Benedetti, Leonardo Suárez; Henry Martin y Giovani dos Santos.

Las Águilas van con la misión de obtener los tres puntos que le permitan mantener la lucha en el liderato de la tabla de posiciones. Pero no solo eso, ya que también buscarán estirar la paternidad ante las Chivas, considerando que llevan cuatro años sin perder en el recinto de la capital mexicana.

Un partido que se disputará tanto dentro de la cancha como afuera, con las estadísticas que se buscan estirar para a favor de la institución azulcrema, en esta nueva fecha del campeonato que se disputa para el Guard1anes 2020.