América se prepara para afrontar la Liguilla del torneo Clausura 2022, pero desde la directiva empiezan a vislumbrar lo que será el siguiente torneo y la planificación de la plantilla para tratar de evitar que suceda lo de la presente campaña, en la que algunos refuerzos llegaron tarde, lo que generó cuestionamientos a la labor de Santiago Baños como presidente del club.

Recientemente, uno de los nombres que más sonó en la órbita azulcrema fue la del atacante de Atlético de San Luis, Germán Berterame. Diferentes versiones apuntaron a una cantidad que en Coapa ofrecerían para hacerse con los servicios del argentino y así fortalecer su ataque el semestre entrante.

Pese a eso, todo parece apuntar a que Berte no será refuerzo de las Águilas independientemente de su salida inminente de San Luis, equipo con el que termina contrato y no ha llegado a un acuerdo para renovar, esto debido a que sus intereses personales apuntan a continuar con su carrera fuera de México.

Según lo informado por ESPN, Germán desea probar suerte en el viejo continente y los potosinos no le cerrarían las puertas de salida en agradecimiento a que permaneció en la institución a fin de ayudar a estabilizarla en medio del proceso de cambio que experimentaron en el último semestre, además de que es un jugador que pertenece directamente a Atlético de Madrid.

AMÉRICA BUSCA CENTRO DELANTERO

Lo que es un hecho es que en Coapa tienen definido que una de las zonas que reforzarán para la siguiente campaña es la de centro delantero, esto debido a que el promedio de goles anotados por elementos como Federico Viñas, Henry Martín e incluso, Roger Martínez, no ha sido el deseado por el equipo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!